5.10.14

157.

Abrir las puertas de mi taller es casi como abrir las puertas de mi casa...

 
Ha transcurrido ya un año desde que me instalé de manera oficial en mi estudio. Recuerdo muy bien esa inauguración en petit comité en septiembre del año pasado, rodeada de amigos y familia. Desde entonces he pasado bastantes horas entre esas cuatro paredes, casi siempre sola pues, cuando me concentro, no estoy para nadie. Es una soledad elegida de la que disfruto enormemente; pensando en mis cosas, diseñando mentalmente nuevos proyectos, llevando a la práctica ideas pero, sobre todo, trabajando. En definitiva, regalándome ese tiempo para mí.

Sin embargo, hay algo que lleva rondándome la cabeza varios meses. Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que hasta hace un año yo impartía talleres de estampación cerámica con cierta frecuencia. En el 2012 me estrené en Santiago de la mano de mi querida Alba de Quenlla Scq y a ese primer taller le siguieron varios en Vigo, Coruña e incluso Madrid! Pero, poco a poco, tuve que ir reduciendo esta actividad para poder centrarme en mi producción personal y en mi propia marca de cerámica. Además, este taller tenía unas características un tanto 'aparatosas' ya que después de cada curso yo me llevaba las piezas de los alumnos para poder cocerlas en mi horno y tenía que andar con ellas de un lado para otro. En fin, un pequeño caos :) Por este motivo decidí frenar un poco y, lamentablemente, empezar a decir que no a las propuestas que me han ido llegando este último año desde diversas ciudades.

Pero, de vez en cuando, lo echo de menos. Por mucho que disfrute de mi tiempo a solas en mi estudio, he pensado que al fin dispongo del entorno perfecto para retomar esta actividad de manera esporádica. Así pues, he decidido abrir las puertas de mi taller el próximo 18 de octubre y celebrar de alguna manera el primer aniversario de este espacio, que es como mi casa. Y me apetece estar acompañada.

Por eso, si te quedaste con ganas de acudir a alguno de mis talleres o me acabas de conocer y te apetece hacer algo diferente, ¡quizá sea éste el momento! Durante la mañana del sábado, en horario de 10 a 13:30, os enseñaré un poco de teoría y la técnica para decorar un par de piezas de porcelana que luego pasarán por el horno de cerámica. Todo el material y la cocción están incluídos en el precio (45 €). Las plazas son bastante limitadas porque, aunque estoy deseando abriros las puertas de mi taller, el espacio es el que es ^_^

Si estáis interesad@s en recibir más información o realizar la reserva, podéis enviarme un mail a la siguiente dirección: hello.veromoar@gmail.com. El plazo de inscripción finaliza el lunes, 13 de octubre.

La mesa ya está puesta, sólo faltáis vosotr@s!

Edito este post para comentaros que ha habido un cambio en la fecha del taller. En lugar del sábado 18 se realizará el siguiente sábado, 25 de octubre!
























4 comentarios:

  1. ohhh!como me gustaría poder ir...ya sabes,cosas del trabajo,pero bueno no pierdo la esperanza,otra vez será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso, te informo de que ha habido un cambio de fecha, del 18 al 25 de octubre... Sería estupendo que pudieses apuntarte!

      *

      Eliminar
  2. Es una pena que las mejores oportunidades no siempre coincidan en los mejores momentos. Ésta voy a tener que dejarla pasar aunque me pese. Espero que sigas queriendo volver a compartir tu espacio y tu talento en otras ocasiones...

    +besos y disfruta de la compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... nunca se sabe, a lo mejor es que nos estamos reservando para una cita todavía mejor! ;)

      Eliminar