12.10.14

159.

El otro día os comentaba (aquí) que entre mis fotos siempre suele haber una gran selección de imágenes de ventanas. Tal y como os decía, me entretiene mucho imaginar qué sucederá al otro lado del cristal y, por lo que pude comprobar, ¡a vosotros también!

Del mismo modo, siempre me sorprendo a mi misma retratando escenas que se podrían denominar bodegones, y que a mí me gusta ver como pequeñas pinceladas cotidianas. Un vaso, unas flores, una cámara, un par de platos que me invitan a pensar que hace apenas un instante dos personas estuvieron compartiendo mesa y conversación. Se le suele llamar también 'naturaleza muerta' sin embargo a mí siempre me han parecido pequeñas cápsulas de vida...

Y vosotros, ¿también os paráis a observar estas pequeñas escenas?

4 comentarios:

  1. Verónica, en ocasiones también veo naturalezas muertas... Están por todas partes :-). Qué fantásticas las lenguas y cómo reflejan visiones del mundo. Sin duda, en este caso me quedo con la denominación en inglés: "still life". Preciosas las fotos!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje y son hipnóticas! Yo también me quedo con la versión en inglés, es más poética y refleja mejor mi manera de observar estos instantes ;)

      Un beso guapa! Y gracias!

      *

      Pd.- el último finde de noviembre estaré por Barcelona (voy a participar en un mercado), sería genial que pudiésemos coincidir! ^_^

      Eliminar
  2. Sobretodo la primera foto...¡no puede transmitir más vida!

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad? Nada más vivo que unas flores...

    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar