19.10.14

160.


Me gusta mucho la idea de que mis cuencos tomen vida en vuestras manos. Es como si yo, después de haberles dado forma con las mías, os pasase a vosotros el testigo. A partir de entonces toman un nuevo camino ya que sois vosotros los que los reinterpretáis. ¡Realmente ésto me fascina!

Así, partiendo de un diseño que ya es habitual en mi colección, Nuria se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo grande e importante. A ella le gustaban mis cuencos medianos y me preguntaba si podría adaptar la decoración a su gusto y pintarlos con una sencilla serie de flores amarillas. Quería estos cuencos para un uso muy específico: iban a ser el regalo para los invitados el día de su boda. Pero -y ahora viene lo fantástico- junto con los cuencos, su idea era repartir semillas para que sus nuevos dueños las sembrasen y utilizar de esta manera el cuenco como pequeña maceta. Por supuesto, ¡acepté el encargo!

A principios de verano me puse manos a la obra y éste ha sido el resultado:

Poco antes de la fecha de la boda a Nuria se le ocurrió adaptar otra de mis piezas y al pedido se sumaron estos platitos diminutos con forma de gota de lluvia, que son muy útiles para tener siempre a mano nuestros pendientes y anillos preferidos.



Como habéis visto en las fotos, la boda se celebró ayer. Espero que Nuria y Toni hayan disfrutado al máximo de su día. A mí sólo me queda darles las gracias a ellos por haber confiado en mí. ¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Detalle muy original, a mí me ha encantado!! Ya he sembrado mis semillas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido una idea estupenda! Seguro que esas semillas crecerán la mar de contentas ;)

      Eliminar
  2. Y después de haber leído el post me gustan aún más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

      :)

      Eliminar
  3. regalar con tanto amor y dedicación algo tan lindo me parece un acto de generosidad total ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego son una pareja muy especial, con mucha sensibilidad... a mí la idea me conquistó desde el primer instante :)

      Eliminar
  4. Bonita la idea y el resultado!
    Me parece un regalo con alma.
    Precioso!
    xxx-mar-

    ResponderEliminar