26.10.14

162.

Ayer hice una especie de jornada de puertas abiertas en mi estudio. Como os contaba hace poco (aquí), me apetecía celebrar mi primer año en este espacio de manera especial y por eso organicé un taller de Estampación Cerámica. Antes los impartía con cierta frecuencia pero últimamente, sobre todo por cuestiones de tiempo, no encontraba la manera de organizarme. Así que ayer, como ya habían pasado meses desde el último que impartí y además me estrenaba en mi propio estudio, reconozco que tenía mariposas en el estómago!

Pero la verdad es que todo salió genial. Reuní a un grupo de ocho alumnas maravillosas que, entre risas, bizcocho, té y conversaciones amenas, pasaron cuatro horas creando y decorando sus platos y tazas. A continuación podéis ver una pequeña muestra de los diseños tan bonitos que hicieron. (#soymuyfandemisalumnos/as)

 ¡¡Muchísimas gracias chicas!!

4 comentarios:

  1. Qué envidia me has dado! Yo me pasé el día encerrada en casa, revisando los planos de mi inminente reforma en casa y haciendo tetris con e mobiliario.

    +besos

    ResponderEliminar
  2. Montse, yo ya te advertí que sacaría fotos sólo por provocarte envidia!! ;) Pero seguro que la reforma, tras el dolor de cabeza, será digna de ver!

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de estar por allá para poder aprender de tí por acá los talleres andan muy flojos y eso que estamos en verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicky! Ya me gustaría a mí poder transportarme ahora mismo al verano!

      Un saludo*

      Eliminar