7.12.14

166.

Los días pasan muy rápido últimamente. Hace siete días estaba en Barcelona y, casi como un suspiro, ha transcurrido una semana y aquí estoy, sentada frente al ordenador pensando cómo contaros los detalles del We Love Cats Market. Si mi participación en la pasada edición fue una gran experiencia, ésta la ha superado con creces. 

¿Sabes cuando sientes que estás en el lugar en el que tienes que estar? Cuando todo discurre de una manera amable: desde la organización (impecable - gracias de nuevo Vanesa, Montse - para quitarse el sombrero), pasando por el buen ambiente entre todos los compañeros de mercado y el calor de cada visita que se paraba frente a mi mesa. A pesar de la lluvia. Porque llovió (incluso, por momentos, diluvió) y, aún así, fuisteis much@s los que vinisteis a saludar, a charlar, a darme un abrazo. Y, aunque no lo creáis, todos esos abrazos y conversaciones llegaron justo en el momento en el que más lo necesitaba. Así que gracias, de verdad.


Y, una vez más, quiero mandarle un abrazo muy grande a Caterina; por liarme de nuevo, por hacerme sentir como en casa y por esas conversaciones en la cocina. Gràcies bonica! 


Aunque había planeado participar este mes en algún mercado más, al final no va a poder ser. Cosas que pasan! Pero he vuelto con alguna cosilla de las que habéis visto en las fotos así que, si me seguís por Facebook, habréis podido leer que le estaba dando vueltas a la idea de hacer una especie de 'jornadas de puertas abiertas' en mi taller y organizar una venta especial de Navidad. La propuesta os ha parecido tan bien que me he animado y, aunque estoy preparando un cartelito para anunciarlo como es debido, os voy adelantando ya las fechas y horarios aproximados para que mis seguidores gallegos os podáis organizar ;)

OPEN STUDIO * Diciembre 2014:

- 12 / 13 (viernes tarde y sábado mañana-tarde)
- 19 / 20 (viernes tarde y sábado mañana-tarde)
- 22 / 23 (lunes y martes, mañana-tarde)


 * los que estéis interesados en pasar podréis escribirme un mail a hello.veromoar@gmail.com para concretar detalles y poder pasaros la dirección. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Qué bien, Vero, ¡cuántas fechas nos das para elegir! Yo ya me he anotado en la agenda las que tienes a partir del 19, porque hasta que no acabe con los exámenes de diciembre restrinjo mis actividades a lo mínimo...

    Me he enamorado de los cuencos con manchas verdes imperfectas... ;)

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eh! El caso es que me llegue la producción para tantos días, espero que sí! Nos vemos prontito entonces, un bico, guapa!

      Eliminar
  2. :) me encantó poder darte un abrazo enorme y compartir un ratito contigo!
    un besin*

    ResponderEliminar