9.12.14

167.

Hacía tiempo que no sacaba mi cámara a pasear. No es que hubiese dejado de sacar fotos, no es eso, sino que últimamente sólo estaba retratando cuencos o cosas relacionadas con la cerámica y, la verdad, ya me apetecía fijarme en otros objetos, centrarme de nuevo en esos detalles que captan mi atención, ver con otros ojos y sorprenderme... Por eso en esta entrada podréis ver un poco de todo y, por ponerle algún título, se me ha ocurrido que esta pequeña serie de imágenes podría llamarse: 'dentro - fuera'. 









¡Espero que os hayan gustado! 


7 comentarios:

  1. Pues si.. nos han gustado.. transmiten paz y tranquilidad.. igual que tus cuencos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas fotos preciosas! A mi también me encanta fijarme en esos pequeños detalles que hacen nuestra vida diferente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me pasa igual, siempre me atraen los detalles más pequeños...
      Un abrazo!

      Eliminar