14.12.14

168.


Transcurrida ya la primera jornada de puertas abiertas tengo que reconocer que estoy muy contenta de recibir visitas tan agradables en el taller y, sobre todo, de poder pararme a charlar con calma con vosotros, ¡en directo!. Tenía muchas dudas sobre si lanzar la propuesta o no, pero veo que os ha gustado la idea y que os estáis animando a realizar vuestras compras de una manera diferente: apostando por regalos más personales, especiales y, como es en mi caso, hechos a mano. Me reconforta saber que otra manera de comercio es posible!

Algunas piezas ya han volado, pero todavía quedan cuatro fechas en el calendario por si os apetece venir a escoger algunas de mis cerámicas más recientes para regalarlas a vuestros seres más cercanos o para haceros un autoregalo, que tampoco está mal de vez en cuando!

Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar, os dejo estas imágenes...

Si os apetece venir, sólo tenéis que enviarme un mail a hello.veromoar@gmail.com y os paso todos los detalles. Os espero! 






6 comentarios: