15.3.15

177.

Tengo varias novedades en el tintero que me apetece muchísimo compartir con vosotros: proyectos, colaboraciones, encargos,... pero se da la circunstancia de que todavía no puedo desvelarlos, ¡y no veáis lo que me cuesta estar callada! Por eso he estado un poco ausente en las redes sociales durante estas semanas. Sin embargo, últimamente he notado más que nunca vuestra presencia al otro lado de la pantalla; en cada foto que he publicado en facebook siento que estáis ahí apoyándome y lo mismo está sucediendo en Instagram (@hello_vero), donde la familia ha crecido de una manera increíble a lo largo de estas últimas semanas. Tal es así que en mi perfil de facebook ya sois más de 1900 y en IG, esta misma mañana, el contador ha superado los 2100 seguidores!! ¡Qué barbaridad! Comprenderéis que, a pesar de la alegría enorme que todo esto me provoca, me cueste creerlo... ¡quién me lo iba a decir a mí!

Por este motivo he decidido organizar un pequeño sorteo pues es la única manera que he encontrado para daros las gracias por acompañarme en este viaje. Espero que os guste la pieza que he escogido - esta taza junto con una cucharita - ya que es una de mis favoritas!!

Mañana, lunes 16 de marzo, publicaré una foto tanto en mi perfil de facebook como en IG indicando las bases para poder participar en el sorteo. ¡Estad atent@s! ^_^

Y, de verdad, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por todo vuestro cariño!!

6 comentarios:

  1. Y en verde ;-) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! :-) ¡Gracias! Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si saco un ratito pronto y anuncio al afortunado/a! ^_^

      Eliminar
  3. Una taza como esa con una cucharilla igual las tuve yo en la mano en tu estudio, dándoles vueltas y vueltas, y al final quedaron. Voy a mirar si sigue en marcha lo del concurso, que soy un desastriño para esas cosas. Y bueno, es que tampoco hay que ser acaparadora y hay que dejar algo a los demás... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a este paso, corres el riesgo de que invada tu hogar! ;) Muchas gracias de nuevo por ese precioso último post!

      Bicos*

      Eliminar