10.5.15

184.

Esta semana ha vuelto a haber bastante movimiento por la tienda online. Aunque he compartido algunas novedades a través de facebook e Instagram, todavía no os había presentado con un poco de detenimiento las piezas más recientes que han salido del horno.

Aunque cada pieza es como un hijo, seguro que habéis notado que estoy muy contenta con algunas en particular. Recuerdo que los primeros meses en clase de cerámica (hace ahora casi cinco años!) yo ya quería realizar una tetera. Por aquel entonces yo no había tocado un torno en mi vida así que la hice aplicando la técnica de churros, que era lo único que "controlaba". Desde entonces, siempre ha estado en mi lista de tareas/deseos, así que tenía muchas ganas de mostraros al fin los primeros modelos que han pasado mis controles de calidad :)




Algunas personas me han comentado que se han notado cambios y una evolución en mi cerámica y la verdad es que así es. Como sabéis, llevo una temporada muy centrada intentando mejorar mi técnica en el torno y, por otra parte, también he logrado crear mis propios esmaltes en dos colores que me apasionan: el verde turquesa y el azul oceánico. Todo esto es un valor añadido así que ojalá se perciba en mis últimas piezas y, sobre todo, que os gusten mis nuevas propuestas!! Lo que tengo claro es que me quedan detalles por pulir y que todavía veréis alguna novedad más (sobre todo en cuanto a materiales se refiere), pero todo esto irá llegando poco a poco, sin prisas.



La verdad es que estoy muy emocionada porque hay varios productos que ya se han agotado, como es el caso de las teteras o los jarrones, pero os invito igualmente a que os paséis por la tienda online por si hay algo que, quizás, lleve vuestro nombre :) A los/as que ya os habéis pasado, quiero daros las gracias por vuestra compra; ya me he acercado a la oficina de correos así que todos los paquetes van rumbo a sus destinos! (os he escrito un mail con todos los detalles).




Para acceder a la tienda online, podéis hacer click aquí
Si sois de Coruña y deseais realizar alguna compra directamente, 
podéis escribirme un mail a hello.veromoar@gmail.com


2 comentarios:

  1. Estos días me cuesta mucho comentar en los blogs, pero no quería dejar de felicitarte por tus últimas piezas. Me gustan todas, pero las teteras son mi perdición!

    Bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Ya me imagino que andarás a vueltas con las obras así que gracias por estar igualmente ahí, al otro lado!!

      Un bico, me alegro mucho de que te gusten las nuevas piezas... yo también estoy contenta! ^_^

      Eliminar