18.10.15

195.


Ya tenía ganas de volver a pasarme por aquí para traeros novedades relacionadas con la tienda online. Después de unos meses de inactividad, he vuelto a llenar las estanterías con piezas nuevas, recién salidas del horno. Siempre fiel a mi línea, podréis encontrar formas limpias, sencillas, con toques sutiles de color que las convierten en únicas y especiales.


Son piezas pensadas para ser usadas en el día a día: platos, cuencos, algún jarrón y maceteros, que contribuyen a que nuestro entorno sea un poco más 'amable'. Yo siempre suelo decir que lo estético no tiene que estar reñido con lo funcional y creo que eso se nota bastante en mi cerámica...


Ya sé que es un poco pronto para pensar en los regalos navideños, pero otro de los motivos por los que he escrito esta entrada es para comentaros que en los próximos meses estaré muy concentrada en un proyecto bastante grande y lo más probable es que no pueda participar en los mercados a los que solía acudir habitualmente en noviembre y diciembre. Por eso, si queréis algo especial para vosotros o para regalar, quizá éste sea el momento! Para ver todas las fotos y los detalles de cada pieza no dudéis en echar un vistazo en este enlace: aquí. Y, como siempre, l@s que vivís en Coruña recordad que me podéis escribir un mail a hello.veromoar@gmail.com por si os interesa recoger vuestra compra directamente en el taller. ¡Me encantará veros/conoceros! ^_^

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Vero! Esta vez he hecho compra conjunta con mi hermana. Le han encantado tus cuencos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura, a las dos!! Mañana ya me paso por correos ;)
      un abrazo, guapa!

      Eliminar
  2. Ai Vero que bonito todo! Que pena no verte en los mercados! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Sí, a mí también me da mucha pena perderme esas citas!! :(

      Un bico! :)*

      Eliminar